recuerdos de un diario

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

jueves, 5 de noviembre de 2009

si tu me lo dices

dime que me amas,
aunque no sea verdad,
aunque no lo sientas,
dime que me quieres,
aunque sea un sueño,
si tu me lo dices lo creere,
dime que piensas en mi todo el dia,
dime que pasas las horas pensando en mi,
si tu me lo dices yo lo creere,
dime que cuentas los minutos que faltan para vernos,
para estar juntos,para amarnos,pra ser uno del otro,
si tu me lo dices yo lo creere,
hoy se que es el ultimo dia que te tendre,
y vivire este dia como el ultimo dia de mi vida,
volveras a llenarme de amor,
lo guardare en el fondo de mi corazon,
porque yo se que mañana marcharas,
y con tigo te llevaras mi alma,
me dejaras marcada para siempre con este amor tan grande,
y te vere partir y yo te dejare marchar,
se que no volvere a verte,
se que sera el ultimo dia que me abrazaras,
que me besaras,
y en ese instante quedara nuestra historia de amor,
marcada sobre mi piel,
grabada sobre una roca que por mucho tiempo que pase,
nada ni nadie podra borrar
ese amor que el tiempo ni nada ni nadie podra borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario