recuerdos de un diario

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

miércoles, 4 de noviembre de 2009

la primera vez

la primera vez que te vi,se me paro el corazon, el ser mas precioso que conoci en mi vida, me gusto todo el, su pelo , sus ojos , su boca , su forma de caminar , como se rie , como sonrrie, con esa preciosa boca, me gusta hasta cuando arruga el ceño, cuando se enfada o algo le preocupa ,todo mi amor dentro de el es precioso, cuando le miro el mundo se detiene , todo lo que existe a nuestro alrrededor desaparece solo existe el, mis ojos mirandole,yo cuando lo miro, no hay nada mas, no hay personas, no hay enfermedades, ni preocupaciones, cuando le miro el mundo se para y definitivamente este mundo en el que vivimos se combierte en el paraiso.
fuistes,heres,y seras siempre mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario