recuerdos de un diario

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

domingo, 15 de noviembre de 2009

porque esa cara de mustia ,
porque esas ojeras ,
porque esa tristeza,
me preguntan cuando me ven,
yo no contesto ¿para que?
dicen que la cara es el reflejo del alma,
y es verdad, yo la tengo rota,
mi amado se marcho,
me dejo un vacio que no se como llenarlo,
me quedael recuerdo de su cara,
de sus ojos, de su risa, de su boca,
esa boca que me lleno de besos,
esas manos que mellenaron de caricias,
esas noches de amarnos sin limites,
por eso estoy triste, melancolica,
pero yo se que el se marcho por no acerme daño,
y lo entiendo, pero no lo comprendo,
y asi me dejo, esperando sus caricias ,
que no puedo olvidar,
sus besos que necesito para vivir,
su presencia para respirar,
me dijo un dia volvere,
y yo le espero ,
sentada en la plalla , mirando al mar,
por si algun dia vuelve
alli estare ,esperando que vuelva a darme la vida
mientras eso ocurre yo languilecere

No hay comentarios:

Publicar un comentario