recuerdos de un diario

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

miércoles, 28 de octubre de 2009

siempre estare para ti

por que desapareciste de este magico y ermoso sueño,estas siempre en mis profundos sueños,nunca pude tenerte como yo queria,si pude sentirte y comprender tu loca vida,fuistes una maravillosa inspiracion en mi alma,una sonrrisa a mi nostalgia,una motivacion en mi vida,por que mi niño te marchaste,cuando mas te amaba,ahora con los años no se si as encontrado ese mundo perfecto que siempre buscastes,si as encontado la felicidad, si no es asi piensa que yo sere el sol que te caliente,la brisa del mar acariciando tu cara,el paraguas que te tape cuando llueva en invierno,el hombro donde dejes reposar tu cabeza,y la persona que siempre te llevara en el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario