recuerdos de un diario

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

miércoles, 21 de octubre de 2009

hoy estuve en ese sitio para mi majico para poder sentir la brisa del mar y recordar tantos momentos , el mar estava brabio hace mal tiempo llueve y mucho viento
hice lo mismo que hacia entonces compre una pizza me aparque puse en la radio a serrat mire a mi lado y no estavas ya no era lo mismo estuve un rato mirando al mar como si las olas pudieran llevar mis sentimientos al otro lado , pense ¿ que hago aqui? el que me vea dira que estoy loca no es sitio para estar como esta el tiempo pero yo necesitava estar alli sentir su calor ,sus vesos ,sus abrazos su risa y lo senti paro de llover sali del coche y grite tu nombre el mar se calmo recogio ese grito y se lo llevo ¿ a donde? no lo se pero espero que le llege a el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario