recuerdos de un diario

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

martes, 20 de octubre de 2009

hoy a estado lloviendo hace mal tiempo hace frio y yo estoy como el tiempo melancolica pensando que estara aciendo en que estara pensando se que eneste momento te rodea la oscuridad de la noche solo espero que mires al cielo y veas brillar una estrella piensa que soy yo que te ago un giño para que sepas que te siento a mi lado que cuando pienso que cuando la veas la sonrrias con esos ojos que tanto me gustan y asi aunque este nublado llueva o haga frio el cielo se abrira y dejara de llover y saldra el sol que me quitara el frio que me quitara esa melancolia y me ara soñar que estas a mi lado para darme esebeso ese abrazo y bolbere a sonreir bolbere a ser feiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario